Para nosotros, las marcas son personas. Trabajamos la comunicación y el marketing para sacar lo mejor de esa “persona” y ayudarla a crecer. Amortiguamos sus golpes, estimulamos sus logros.

¿Qué entendemos por creatividad? Nuestra habilidad para desarrollar propuestas únicas, sin partir de paquetes prearmados, que nos desafían a probar diferentes herramientas de comunicación y a crear formas de contar y difundir las marcas a su medida.

Generamos marcas poderosas, custodiando su forma de ser, de decir y, si nos invitan, también de hacer. No dejamos de mirar los procesos y la toma de decisiones de cada empresa en un proceso continuo que no termina nunca. 

En Sacapuntas entendemos que la cercanía con el público objetivo que promueven las redes sociales es una gran ventaja: acepando críticas y sugerencias, las organizaciones son hoy capaces de canalizar errores de forma positiva, incorporarse a la nueva lógica de negocios y desarrollar productos a la medida del consumidor.

No sólo hay que saber qué contar sino a quién, cómo, en qué formato. Creemos que la reputación de las marcas se pone a prueba en cada detalle: se trate de un texto, una foto, un video o una newsletter. Nos exigimos cada día un poco más con foco en el rigor y la consistencia de cada producto que generamos.